La piscina municipal de Cospeito acoge a lo largo de la jornada de hoy una jornada lúdica para sus usuarios, que podrán disfrutar de juegos e hinchables. Las actividades, organizadas por el Concello, estarán disponibles para el público en general en horario de 16.00 a 20.00 horas. Por otro lado, por la mañana, entre las 12.30 y las 14.00 horas, se celebrará la clausura del curso de natación, en el que participaron aproximadamente 50 niños y niñas este verano. Habrá juegos y algo de picar para ellos, además de la entrega de diplomas.El Concello cospeités decició mantener abiertas hasta el próximo día 15 estas instalaciones, a las que se podrá acceder en horario ininterrumpido de doce de la mañana a ocho de la tarde.